ANUNCIO

Crece Claudia Pavlovich en las encuestas, baja Javier Gándara, lo afecta la carga negativa que Guillermo Padrés Elías trae últimamente

1Por Victor Gallardo
Y nos llegan informes desde la ciudad de México de gentes cercanas a los encuestadores de prestigio y nos informan que en los últimos días Claudia Pavlovich Arellano la candidata del PRI a la gubernatura del gobierno de Sonora ha estado creciendo demasiado en las encuestas, y lo principal de todo es que el candidato del PAN Javier Gándara Magaña al gobierno de Sonora ha estado cayendo drásticamente en el ánimo de los sonorenses, pues se dice que la gran carga negativa que el gobernador de Sonora Guillermo Padrés trae en el estado ha estado afectando demasiado al PAN en el estado y por ende a su candidato oficial Javier Gándara Magaña.
En días pasados se hablaba de que casi un empate técnico cuando Claudia Pavlovich la candidata del PRI tenia aproximadamente el 38% de preferencias en el estado y su más cercano enemigo político Javier Gándara Magaña del PAN tenía el 36% de aceptación y preferencias en el estado, es por eso que los conocedores de la materia hablaban de un probable empate técnico por la diferencia de 2 a 3 puntos que existen entre las encuestas, pero hoy a este aplasta teclas le llegan informes fidedignos desde la ciudad de México que hasta el día de ayer había grande algarabía en el priismo nacional pues se sabe que la última encuesta le está dando a Claudia Pavlovich 40 puntos de ventaja contra 32 puntos de Javier Gándara Magaña.
Eso quiere decir que Claudia creció en las preferencias 2 puntos y lo principal, Javier Gándara Magaña bajo en las preferencias 4 puntos porcentuales gracias al gran efecto THE WALL STREET JOURNEY QUE ACABA DE DESTAPAR LA CLOACA EN CONTRA DE GUILLERMO PADRES Y SU HERMANO MIGUEL DONDE AL PARECER HAN HECHO GRANDES DEPOSITOS DE DINERO EN ESTADOS UNIDOS ENTRE OTROS MOVIMIENTOS FINANCIEROS DE GRAN ESCALA, MISMOS QUE YA AL PARECER INVESTIGA EL SAT DE MEXICO, LA PGR Y LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA QUE ATINADAMENTE DIRIGE EL LIC. VIRGILIO ANDRADE.
MISMO QUE AL PARECER YA TIENE INSTRUCCIONES PRECISAS DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE INVESTIGAR A FONDO EL ENRIQUECIMIENTO ILICITO QUE ULTIMAMENTE HAN ESTADO SIENDO SEÑALADOS EL MISMO GOBERNADOR, SU HERMANO Y VARIOS FUNCIONARIOS DE SU GOBIERNO DEL NUEVO SONORA, QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE LAS AUTORIDADES FEDERALES DE MEXICO YA AL PARECER ESTAN TRABJANDO EN CONJUNTO CON LAS AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS PARA DETECTAR GRANDES CUENTAS BANCARIAS QUE TIENEN MUCHOS FUNCIONARIOS ACTUALES QUE SE HICIERON RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN TODO LO QUE VA DE ESTE SEXENIO DEL NUEVO SONORA.
Es importante recalcar que no lo decimos nosotros por querer jorobar en contra de nadie, mucho menos del gobernador ni de su hermano, ni de ningún funcionario, lo estamos comentando porque estuvimos platicando con reconocidos politólogos que saben más de este asunto que acaban de llegar de la ciudad de México y nos informaron que en los cafés y en los cochupos políticos de la capital del país no se escucha otro “comentario” que en Sonora pronto tronara la bomba, pues las grandes investigaciones federales tienen dirigida toda la flecha para el estado, y lo peor dicen que desde la presidencia de la republica alguien de los que mandan ahí argumentaron, vamos a Sonora por todo y caiga quien caiga, así las cosas amigos lectores al parecer pronto tronara la bomba en Sonora.

7 Comentarios

  1. no creean paga muchisimo dinero a los medios para teriarle a javier gandara magaña pero porque sera que los medios no dice que le subio a lus impuestos cuando fue senadora a quie esta el link en donde sale diciendo ella que subirle a la gasolina no afecta al trabajador jajaja seguramente que chistes es una burla aaaa pero eso no lo dicen:
    https://www.youtube.com/watch?v=wU_njgt5PAU

  2. El PRI sigue siendo el autoritario, el corrupto y el insensible de siempre, Sonora necesita otro tipo de gobierno, de cualquier partido, menos el PRI, YA ME IMAGINO LO QUE SUCEDERÁ SI GANA EL PRI, han tenido 6 años de ayuno, ya sabrán lo que nos espera con lo hambreados que están y para muestra solo hay que ver lo que en materia de corrupción está pasando en el gobierno federal.

  3. Padrés incrementó su riqueza en más de 200 millones siendo Gobernador, creció su rancho en miles de hectáreas, construyó una presa para su súper rancho, esta presa le quito el agua a los pueblos y ranchos aledaños, dinamita la presa al chile y contamina la poca agua que le llegaba a la gente, es el protector de Grupo México y los ha salvado de varios otros derrames que no se hicieron noticia nacional y por si fuera poco deposita dinero del erario en bancos gringos!!!!!
    Yo sé que a la gente le gusta colgarse del PRI y de EPN para mentar madres pero este tipo es una fichita de proporciones solo vistas en Chiapas y Oaxaca…..Sonora se merece mucho más!
    https://www.facebook.com/pages/Con-Javier-Gandalla-Todos-Ponemos/1727371490823818?ref=hl

  4. Alejandro Careaga Moncayo

    Vean este video, la del PRI es una super ladrona

    https://www.facebook.com/video.php?v=932528063457770&fref=nf

  5. yo si le voy al pri…el calderon hizo una guerra y se largo al extrajero asi todos los politicos del azul.son unos miserables ladrones y cobardes.nada mas dejan la vibora chillando

  6. Yo votaré por Claudia y me vale, no les daré voto a uno ladrones de poca, padrés y gandara son lo mismo, si quedan otros seis años entonces sonora se desaparece del mapa, entonces si se lo acaban.

  7. La verdad esta vieja no se.como puede ser aceptada despues de que hasta en grabaciones sale de los favores que hizo a empresarios pero sabemos que el PRI sabe como.manipular las.elecciones ya que tienen al federal y como saben que nadie.votara por ellos en.2018 aprovechan. Ahora que pueden pero el PRI NOgana sonora esas encuestas son pura.propaganda para la.mujer esa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*