ANUNCIO

Indaga PGR operaciones de los Padrés

5La Procuraduría General de la República (PGR) integra un expediente por el delito de recursos de procedencia ilícita por presuntas transacciones en las que se encuentran relacionados el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, su hermano Miguel Padrés y el empresario Mario Aguirre.
De acuerdo con las fuentes ministeriales consultadas, hasta el momento no existen cargos en contra del gobernador y su hermano, ya que personal del Ministerio Público aún integra el expediente para determinar el origen de los recursos que ascienden a más 10 millones de dólares.
Este viernes el diario “The Wall Street Journal” dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) investiga al gobernador panista de Sonora por diferentes transacciones en las que, según el medio, un empresario entregó dinero al gobernador para obtener contratos durante su gestión.
Más tarde el gobernador Padrés Elías calificó como “totalmente falsa y dolosa” la información difundida por el diario estadounidense que lo incrimina junto con su hermano y el empresario sonorense con un presunto fraude al erario a través de un programa escolar de uniformes y zapatos gratuitos en primarias públicas.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=155484.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*