ANUNCIO

Cuenta Javier Gándara Magaña con el apoyo de Cajeme

gandaraCd. Obregón, Son.- En un ambiente de festejo y unión, miles de cajemenses recibieron a Javier Gándara Magaña, candidato a Gobernador por el PAN, a quien le mostraron su apoyo incondicional para lo que será la elección constitucional del próximo 07 de junio.
El candidato estuvo acompañado de su esposa Marcela Fernández de Gándara y distintas personalidades de Acción Nacional, en lo que fue el arranque oficial de la campaña en el Sur de Sonora.
Gándara Magaña les recordó a los asistentes que esta campaña tendrá como sello principal un trabajo constante hacia la ciudadanía, en donde se escucharán detenidamente cada una de las propuestas que la gente tenga para el mejoramiento de sus comunidades.

2 Comentarios

  1. de los miles de ciudadanos que puede reunir un candidato, pregunte a ellos si en realidad irán a votar por ellos.

  2. Tanto Gandara como la claudia, están haciendo la campaña como siempre, a base de puro dinero, la pregunta es, de donde sale tanto dinero?, no que muy honestos?, es excesiva la cantidad de dinero que están gastando, rebasa mucho lo que oficialmente les dan de presupuesto, el resto de recursos (que son la mayoría), son también recursos públicos, a uno le dan recursos estatales y la otra le dan recursos federales. Ojalá y algún día reaccionemos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*