ANUNCIO

Ante mas de 25 mil gentes inicio su campaña Claudia Pavlovich en Cajeme

144-400x267“Me da gusto estar aquí, donde la victoria empieza; en Cajeme: Claudia Pavlovich

Frente a más de 25 mil simpatizantes que coreaban “somos claudillistas”, Claudia Pavlovich Arellano inició su campaña.
La Senadora con licencia se pronunció por un gobierno sin corrupción, honesto, sin enconos y que no divida.
La candidata de la coalición PRI-PANAL-PVEM, al gobierno del Estado, dijo: “Me da gusto estar aquí, donde la victoria empieza; en Cajeme, donde está el compromiso de todos nosotros de recuperar la esperanza y grandeza del Estado”.
Pavlovich Arellano estuvo acompañada por el coordinador de los diputados federales del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera y el coordinador de los senadores Emilio Gamboa Patrón, además del dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Cota Jiménez.
La abanderada tricolor afirmó que Sonora no aguanta más la corrupción, la deshonestidad y la opacidad de un gobierno al que no le interesa desfalcar a los sonorenses.
“Un gobierno que quiere dividirnos, que quiere confrontarnos, yo creo en otro Sonora, donde haya argumentos y vamos a construirlo dialogando, convenciendo de nuestra propuesta honesta, íntegra, sin falsas promesas, hablando con la verdad, la verdad que no conocen los de enfrente, pero lo bueno es que ya se van”, indicó.
Ante cientos de banderas blancas con la leyenda en rojo, “Somos claudilleros” en la calle Sinaloa, la candidata afirmó que los de enfrente se van porque han defraudado al pueblo.
“Pero aquí está la mujer de principios, con talento, capacidad, que va a sacar al Estado adelante; sé el compromiso que implica gobernar este gran Estado, pero lo voy a lograr con la ayuda de todos ustedes”.
Respaldada por su familia, dijo que en Cajeme empieza la victoria e inicia el gran compromiso de su vida.
“El compromiso de gobernar mi Estado, porque quiero que las miles y miles de mujeres que no tienen empleo tengan ocupaciones y que Sonora sea un Estado de escuelas y hospitales dignos y lo vamos a conseguir con todos y todas ustedes, aquí empieza nuestra nueva historia y todos juntos vamos a lograr llevar a esa gente a la esperanza”.”.
Pavlovich Arellano recordó que sus padres le enseñaron a que la política es para servir a la gente y no servirse de ella.
Con fuerza en la voz dijo que “vamos por ese Sonora que requiere honestidad y capacidad, vamos por ese Sonora ¡Ya!, vamos por la victoria y para construirla confío en todos ustedes, juntos logremos el Sonora que nuestros hijos y los sonorenses merecen”.
Marcela Ozuna, regidora del PRI en Cajeme, indicó que están listos para llevar a Claudia al triunfo: “Estamos puestas para ir por el triunfo, porque confiamos en Claudia, en su capacidad y honestidad, sabemos que sacará a Sonora adelante y en la mesa del PRI hay lugar para otros pese a quien le pese, unidos Sonora tenemos gobernadora”.
Claudia Pavlovich estuvo acompañada en el arranque de campaña por Alfonso Elías Serrano, dirigente del PRI en Sonora, Natalia Rivera, secretaria general, Raúl Mejía González y Sylvana Beltrones, Manlio Fabio Beltrones, delegados del CNE del PRI en Sonora, entre muchos otros.

Un comentario

  1. el haber reunido demasiada gente acarreada con tal de que vea su contrincante de campaña, vuelvo a insistir creen que esa misma cantidad de ciudadanos iremos a votar, ya que siempre es lo mismo presumen de que haiga dialogo, y promesas de campañas, y nomas las propuestas no funcionan lo que se ocupa son soluciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*