ANUNCIO

Atrapan a par de dañistas durante operativo

8Juan Andres Bracamontes / El Regional
La noche del pasado domingo, elementos policíacos pertenecientes al Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme arrestaron a dos personas que presuntamente obstruyeran el trabajo policiaco y causaron daños en una patrulla de la Policía Preventiva, esto, luego de que se les localizara en el interior de un domicilio deshabitado de la colonia Russo Voguel.
Los detenidos son Carlos Federico Barbeitia Berrelleza de 37 años de edad, y su medio hermano Francisco Javier Díaz Berrelleza de 44, ambos con domicilio por la calle Michoacán 6105 de la colonia Russo Voguel.
La detención de los inculpados se dio a eso de las 20:42 horas, durante un operativo realizado por las calles Michoacán y Ejército Nacional, donde agentes de los tres órdenes de gobierno buscaban a dos asaltantes de un taxista, hechos donde hubo intercambio de disparos, con saldo de un trasgresor lesionado en su pié izquierdo.
Durante la detención los medios hermanos, estos opusieron resistencia, causando daños al cristal posterior de una radio patrulla, pero se les logro detener con técnicas de sometimiento.
Al lograr ser controlados, a ambos se les dijo sus derechos y posteriormente se les traslado a las calles Jalisco y 300, donde fueron certificados en segundo grado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga, por lo que fueron remitidos a las celdas, donde quedaron a disposición del Ministerio Publico correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*