ANUNCIO

Refrenda Alcalde apoyo a Cruz Roja

1Eduardo Flores
Cerca de iniciar la Colecta Nacional de la Cruz Roja, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh sostuvo un encuentro con Gerardo Barnetche Valdez, presidente del Patronato de la benemérita institución.
Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado, e integrantes de la mesa directiva de la Cruz Roja en Cajeme, el Presidente Municipal refrendó su apoyó, convencido de que toda ayuda es importante.
Afirmó que existe la disposición de trabajar de manera coordinada con el Patronato, no sólo durante la campaña de recaudación, la cual inicia este 19 de marzo, sino en los diferentes proyectos que se implementen.
Durante el encuentro el Presidente Díaz Brown informó que ya giró instrucciones a Oficialía Mayor para poner en marcha la Cruz Roja en Pueblo Yaqui.
Como parte de los apoyos se consiguieron dos plazas para paramédicos, se habilitarán las instalaciones y se suministrará combustible para las ambulancias.
Barnetche Valdez resaltó que gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal, la Cruz Roja ha podido incrementar sus servicios de 2012 a la fecha, donde destaca la atención en urgencias, cirugías menores, consultas y servicios de ambulancia, entre otros. Asimismo, anunció, será este 19 de marzo cuando se cumpla un aniversario más de la fundación de la Cruz Roja en el Municipio.
El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Presidente, donde también estuvo presente Guadalupe Siller de Campoy, presidenta del Comité de Damas; Rossana Rodríguez de Barnetche, dama voluntaria; Oscar C. Herrera, del Consejo Directivo; Martín Flores Leyva, director de la Cruz Roja; Virginia Calles, coordinadora del Comité de Damas de la Cruz Roja y César Aguilar Meneses, tesorero de la institución.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*