ANUNCIO

Captura la PEI a dos con marihuana y armas blancas

11Hermosillo, Son.- Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan elementos de la PEI del departamento Asaltos Norte Oriente, se logró la detención de dos sujetos en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana y de dos armas blancas.
Se trata de Ángel Iván y José Raúl, ambos de apellido Flores Salazar, de 22 y 27 años de edad, respectivamente; el primero de ellos con domicilio en El Cortijo y el segundo sin residencia fija en esta ciudad.
La detención la realizaron los elementos de Asaltos Norte Oriente alrededor de las 15:00 horas del pasado martes en la colonia Benito Juárez, donde ubicaron a Ángel y a José, quienes al notar la presencia de la unidad oficial se mostraron nerviosos y escondieron unos objetos entre sus ropas.
Al abordarlos y realizarles una revisión le encontraron a Ángel Iván diez envoltorios elaborados con plástico transparente conteniendo en su interior marihuana; así como un arma blanca de aproximadamente 25 centímetros de largo.
Mientras que a José Raúl le encontraron un envoltorio de color blanco conteniendo marihuana, así como un trozo de metal negro con aproximadamente 30 centímetros con terminación de punta.
Los detenidos, la droga y las armas blancas aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de los Flores Salazar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*