ANUNCIO

Sujeto le roba a su propia madre en complicidad con otros tres

3Juan Andres Bracamontes / El Regional
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal comisionados en Pueblo Yaqui, arrestaron a cuatro sujetos presuntos del delito de robo en perjuicio de la madre de uno de los detenidos.
Los detenidos son José Alberto Martínez Ontiveros de 23 años de edad, con domicilio por la calle Juan De Dios Terán de la colonia Mártires de San Ignacio de Pueblo Yaqui, hijo de la afectada.
Antonio Contreras Lima de 23 años, Santiago Humberto Contreras Ortega de 26 y Pablo Barraza Contreras de 22 años de edad, estos ultimos tres, con domicilios en la colonia Libertad, de Cd. Obregón.
Los hechos se reportaron a eso de las 22:30 horas, por testigos oculares, los cuales manifestaron a los agentes que momentos antes llego Martínez Ontiveros en compañía de otros sujetos y que subieron a una camioneta de color azul varios blocks de concreto para la construcción. Al efectuar el operativo, los Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme localizaron la unidad al oriente de la calle Mártires de San Ignacio y detuvieron a los cuatro sujetos.
Más tarde, la madre del detenido fue localizada e informada del robo y al acudió a la Barandilla de la Comisaría, ahí manifestó pasaría a poner la denuncia del robo en la Agencia del Ministerio Público en contra de los cuatro implicados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*