‘Festejan posada jubilados y pensionados del Ayuntamiento’

4Eduardo Flores-El Regional
En un gran ambiente de alegría, los jubilados y pensionados del Ayuntamiento acompañados de funcionarios y regidores municipales celebraron su tradicional posada navideña, la cual estuvo llena de regalos y sorpresas.
En representación del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, el Secretario del Ayuntamiento, Hermilo Valenzuela Segura compartió orgulloso el festejo con aquellas personas que sirvieron por años a su Municipio.
“Es un honor estar con ustedes es su posada, pues son gente de grandes logros y éxitos, muchos de ustedes fueron pilares de algunas dependencias, creadores de aquellos programas y proyectos que cambiaron el rumbo de Cajeme” expresó el funcionario.
Como administración municipal, manifestó, trabajaremos arduamente por todos los cajemenses, nuestro compromiso es sacarlos adelante, les deseamos que pasen una Feliz Navidad y tengan un próspero año en compañía de sus seres queridos.
En la posada, el Secretario fue el encargado de entregar a los ganadores de las rifas los obsequios a los que se hicieron acreedores, como al señor Julio Gámez, quien obtuvo un refrigerador y Rodrigo Servando quien se ganó una televisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*