ANUNCIO

Arrestan a tres por daños a un vehículo

5Juan Andres Bracamontes/El Regional
Los implicados son Ramón Alexis Portilla Lara, Jazmín Esbeydi Rodríguez Valenzuela y Carmen Eustolia Montoya Castelo, tienen 19, 30 y 31 años de edad, sus domicilios se ubican en Pitiquito 1439, Uruapan 2037, y Árbol De La Vida 2667 de las colonias Las Fuentes los primeros y Beltrones la ultima.
El hecho se reportó a las 02:30 horas de un domicilio de la calle Cocula y Uruapan, donde reportaron que tres personas efectuaban daños en un vehículo Nissan 2001 de color rojo, estacionado dentro de la cochera de la casa 2016.
Al acudir al llamado, Policías del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana observaron a los implicados salir a fuerza de carrera del domicilio pero como el operativo ya estaba coordinado, se protegió el perímetro y los tres quedaron arrestados de inmediato.
Al efectuar una revisión, se observó que los tipos intentaban quitar un bastón que aseguraba el control del volante de la camioneta, así mismo, un vecino propietario de un Chevrolet Sierra 2001, reportó haber sido víctima de robo por las mismas personas.
De los detenidos se recuperó una tarjeta de circulación, clave CURP y tarjetas varias al parecer propiedad del segundo de los afectados, a los tres se les informó que estaban arrestados y se les dijo sus derechos constitucionales, poteriormente, del lugar fueron trasladados a las calle Jalisco y 300.
Aquí se les practicó un examen médico al que todos resultaron con primer grado de ebriedad y efectos de alguna droga, se ordenó ponerlos en celdas y remitirlos a un Ministerio Público, a los afectados se les oriento poner la denuncia con el mismo representante social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*