Arranca la primera semana de salud en SIRM

8Victor Gallardo/El Regional
Arranco la primera semana nacional de salud, y en el Municipio de San Ignacio Rio Muerto no fue la excepción. Es por ello que la directora de Salud Municipal la enfermera Nieves Montes Moroyoqui asistió al centro de salud que está ubicado en la colonia Arboleda. La primera semana de salud inicio el día sábado 21 de febrero y terminara el 27 del mismo mes. Se vacunará a todos los niños de 6 meses a 5 años de edad.
Durante esta semana además se llevaran a cabo acciones como la aplicación de vacunas, además de la distribución de Sobres de Vida Suero Oral, megadosis de vitaminas y minerales, así como mensajes preventivos de enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias.
Durante toda la semana se iniciarán o completarán los esquemas básicos de vacunación con los biológicos antipoliomielítica a menores de cinco años, antituberculoso (BCG), pentavalente acelular para los niños de dos, cuatro, seis y 18 meses; SRP, que contiene sarampión, rubéola y parotiditis; DPT (difteria, tos ferina y tétanos) y toxoide tetánico-diftérico.

Un comentario

  1. Muy pronto la humanidad va estar libre de la plaga mortífera de las enfermedades en todo el mundo. Parece imposible desde el punto de vista humano que algo que lo ha acompañado por tantos años desaparezca súbitamente. Pero las promesas de la Biblia son muy claras y fehacientes: Ningún residente dirá: “Estoy enfermo”{…} Isaías 33:24. Jesús demostró que el tiene el poder de sanar a los enfermos cuando estuvo en la tierra. En el paraíso que Jesús restaurará en la tierra, las personas gozarán de salud perfecta. Sería un descrédito para un gobernante tan compasivo y poderoso tener personas enfermas en Su Reino. Este es el mismo Reino que la gente ha pedido por siglos que venga y según la Biblia, esto sucederá pronto. Pues Jesús predijo pestes, entre otras cosas como señales de los últimos días. Lucas 21: 10-11, 28-35 (Mateo 6:9-10) Salmos 37:10-11,29. ¿Le llama la atención vivir así? Para más información, visite http://www.jw.org.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*