Alcalde José Abraham Mendívil en Navojoa Participa en Peregrinaciones Guadalupanas

3* Lo acompañó su esposa Mónica Ríos, presidenta del DIF, con nutrido grupo de funcionarios de primer nivel y regidores.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.-El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, acompañado de su esposa Mónica Ríos de Mendívil, y nutrido grupo de regidores y funcionarios de las diversas dependencias del Ayuntamiento de Navojoa, participaron en las tradicionales Peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe que se realizan en esta ciudad.
El Alcalde participó en todo el recorrido, que comenzó por la avenida Morelos y siguió por las calles Pesqueira, Rayón, hasta terminar en el Santuario de Guadalupe, donde se registró bastante concurrencia de devotos.
Mendívil López destacó la importancia y trascendencia de estas Peregrinaciones, que no pierden su fuerza, siguen estando muy arraigadas en todo el país y en donde Navojoa, por supuesto, no es la excepción.
Son eventos que, sin lugar a dudas, nos brindan momentos para la reflexión, para manifestar la fe cristiana y para fortalecer valores como la unión, el amor familiar y la fe, entre otros, dijo.
“Por ello, como autoridad municipal y también en lo particular, nos sumamos con mucho gusto y participamos en estas Peregrinaciones”, agregó el Presidente Municipal.
Durante el recorrido participaron, además de las dependencias del Ayuntamiento, funcionarios de organismos paramunicipales como OOMAPASN, DIF, Bomberos, Rastro, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*