En Cajeme Detiene Operativo Conjunto a «narcomenudista» con un arma de fuego

4Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Elementos del Operativo Conjunto detuvieron el dia sabado a un sujeto en posesión de un arma de fuego y de varios envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Jesús Alberto Pérez Ramírez, de 18 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Faustino Félix, en esta ciudad.
La detención la llevaron a cabo los elementos policíacos alrededor de las 19:50 horas cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia, y al transitar por el bulevar Las Torres y Rio Guasave de la colonia Libertad, los agentes ubicaron a Jesús Alberto en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto.
Al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles; así como cinco envoltorios elaborados en plástico de color blanco conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.
El detenido, así como el arma de fuego y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*