ANUNCIO

El chorro balas de Benito Juárez Se mofa de las autoridades esta libre

3* El Chorro balas se mofa de los agentes de Seguridad Pública Municipal, y de las autoridades federales,  Edi Alfonso Carrillo Ríos  de 41 años de edad quien es vecino del sector Vivero, mismo que fue encerrado y turnado junto con el arma de fuego y vehículo ante el agente del MPF adscrito en la PGR de Navojoa, este  dice decir que tiene mucho dinero y que lo volvería hacer, después de causar pánico entre los vecinos del Panteón municipal, al efectuar barias detonaciones con arma de fuego.

Rolando Castañeda/El Regional
Benito Juárez.-Agentes policiacos de este municipio se encuentran muy molestos después de atrapar a dicho sujeto que andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al parecer de otras sustancias disparaba su pavorosa arma de fuego calibre 9 milímetros donde el día martes de la semana en curso mencionaron que siendo aproximadamente las 18:00 horas del día de ayer se atendiendo un llamado que se hiso a la central de radio, donde vecinos del sector Vivero dieron aviso por vía telefónica que dentro del panteón municipal.
El cual se encontraba efectuando disparos con un arma de fuego por lo que de inmediato los agentes de este municipio se trasladaron al lugar, donde de inmediato observaron a dicha persona que al momento de ser asegurado dijo llamarse Edi Alfonso Carrillo Ríos de 41 años de edad quien es vecino del sector Viveroy que no sabían con quien se estaban metiendo.
Cuando este sujeto se encontraba en el panteón efectuando disparos con un arma de fuego calibre 9 mm tipo escuadra de la marca Taurus de color cromo y conducía un vehículo de su propiedad de la marca Linconl Mark LL tipo pick up de color guinda modelo 2006.
Para después ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública ante el juez calificador a quien se le planteo el motivo de la detención de dicho sujeto, al cual se le aseguro un arma de fuego y vehículo, siendo encerrado en las celdas preventivas para después ser turnado ante el M.P.F. adscrito en la PGR de Navojoa, quien se encargará de la situación.
Ya que por estos hechos se burlaba de las autoridades señor lector vociferando que él tiene mucho dinero, que si él quería lo volvía hacer, manifestando los agentes municipales que de que se trata ya que ellos arriesgaron su vida por atraparlo y que en pocas horas El Chorro Balas ande suelto.
Esperando los municipales que se aplique mano dura a este tipo de sujetos que sienten intocables porque tienen dinero, o sea señor lector que tiene que herir a una persona o en su caso privar de la vida a gente inocente, ahora si actuarían las autoridades que nos pasa, ya que este puso en peligro la vida de los vecinos del lugar, y que gracias a dios no hubo personas lesionadas el día de los hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*