Atacan a policías con palos y piedras

1* Logran quitarles a un detenido con todo y las esposas colocadas en las manos
* Los policías municipales estuvieron a punto de ser linchados
* Hay un detenido, se llama Juan Arturo Mendoza Márquez de 18 años, (a) ‘El Rosito’

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal fueron atacados por una turba de vecinos de la colonia Nueva Esperanza, logrando quitarles a un joven que tenían detenido, el cual se llevo las esposas colocadas en las muñecas, tipo que había sido sorprendido junto con otro drogándose en la vía publica.
Agentes de la Policía Municipal de  Esperanza al mando del comandante Rafael Omar Vergara Mexía,  establecieron que el detenido Juan Arturo Mendoza Márquez de 18 años, (a) ‘El Rosito’, quien vive en el Bordo del canal y calle Puerto de Guaymas,  resultó bajo efectos de alguna droga.
También se dijo que el joven esposado se llama Luis Adrián R. B. de 17 años, (a)‘El Gordo’, así como de inició los atacaron a pedradas Genaro Solís Muro alias el Mochomo y Luz Elena Buelna Olivares (a)’La Pechocha’.
Seguidamente de su domicilio de la calle Magdalena Trujillo 303 y Agiabampo, salieron alrededor de doce cholos armados de machetes y otros objetos, por lo que los agentes preventivos se retiraron con el ahora detenido y lo turnaron al Ministerio Público.
En la comisaría de Esperanza, se tiene reportes de vecinos de los atacantes en el sentido de que en la casa de la calle Magdalena Trujillo 303 de la colonia Nueva Esperanza, sus moradores comercializan drogas entre adictos y cholos del sector.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*