ANUNCIO

Disfrutan miles el Festival de Valores

Comunicación10
Con una gran sonrisa en el rostro más de 2 mil navojoenses disfrutaron el gran FESTIVAL DE VALORES que realizó la Fundación Remedios Pulido A. C. en la cancha de la colonia Chayo Ruelas.
Entre canciones, concursos y juegos que se realizaron, las familias y los vecinos de diferentes colonias y comunidades, pusieron en práctica los valores de la amistad, el trabajo en equipo, la convivencia, la tolerancia, el respeto y la alegría.
En su mensaje a los asistentes la Presidenta de la Fundación, Yesenia Gaxiola de Miramón, señaló que “los valores son lo más importante que tenemos las personas, y el objetivo de éste festival es que reflexionemos y nos demos cuenta que podemos ser mejores personas, mejores padres, mejores hijos y mejores vecinos; nuestra intención es apoyarnos los unos a los otros, porque es lo que necesitamos”.
También la invitada especial, Remedios Pulido, sostuvo que “cuando estamos unidos tenemos el sustento, la fuerza y el valor de que lo imposible sea posible, necesitamos que la gente mande, por eso es necesario ir juntos”.
“Yo soy como ustedes, vengo de una familia de trabajo, y siempre tuve el ejemplo de que para salir adelante se necesita la participación de todos”, añadió.
En el FESTIVAL DE VALORES se encontraba la familia de Estela Morales y Alfredo Quiñones, de la colonia Sop, quienes acompañados de su hija María José, expresaron que “este evento estuvo muy bonito, y nos la pasamos muy bien, y nos hace darnos cuenta de que necesitamos festivales así, que nos permitan pasar un buen momento con nuestros hijos”.
También de la colonia Infonavit, la familia de Verónica Adriana Soto y Jorge Luis Córdova, quienes dijeron que “a nosotros nos gustaron mucho, los artistas que estuvieron nos alegraron el día, y la obra infantil tenía muy bonito mensaje, por eso nos trajimos a nuestra niña Damaris y ojala que se repita el evento”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*