ANUNCIO

Ramón Díaz nieblas inauguró el centro deportivo comunitario en las colonias Santa Cruz y Guadalupe Ríos

12Pachi Carrillo/El Regional
HUATABAMPO.- bajo un gran ambiente de fiesta popular y con la presencia de un gran número de habitantes de las colonias Santa Cruz, Gpe. Ríos, y otros sectores de la ciudad, el presidente municipal Ramón Antonio Díaz Nieblas acompañado de su señora esposa Sagrario Montaño, de la Dip. Shirley Vázquez, César Bleizeffer, Ing. Gustavo Pacheco, Srio. José P. Reyes Soto, del cuerpo de regidores y funcionarios, después de recorrer las calles que se pavimentaron en la Col. La Laguna, Ranchería, el Boston, inauguró y entregó el Centro deportivo Comunitario, donde participaron también la Banda de música y el Mariachi Municipal.
Esta importante obra consiste en una cancha de fut bol 7 con pasto sintético, porterías de acero, cerca protectora metálica y alumbrado; una cancha de usos múltiples con tableros para el básquet bol y alumbrado, una trota pista de concreto hidráulico, gimnasio al aire libre, drenaje pluvial, cerca perimetral y sub-estación eléctrica, todo bajo una inversión de $3´ 493, 003.50 .
En representación de la colonia la señora Gpe. Emilia Ávila Morales y Ana Araujo, dieron la bienvenida a las autoridades y a todas las personas que participaron en esta inauguración, y emocionadas agradecieron al alcalde tan importante decisión de dotar a estos lugares con una obra tan fundamental para el buen desarrollo de las familias y sobre todo de los jóvenes que tanta atención necesitan en estos tiempos. Gracias señor presidente externaron, por sus gestiones y por todas las atenciones que han venido a bien para nuestra gente y porque este lugar que antes era un foco de contaminación y nido de animales dañinos para la salud, hoy es una área deportiva muy hermosa y muy útil para todos, muy anhelada por todos, porque nuestro medio ha cambiado y nos hace sentir más orgullosos de ser habitantes de este lugar.
Correspondiendo a las palabras de reconocimiento a los habitantes del lugar, Ramón Díaz Nieblas, les dijo, que la labor de un presidente municipal es trabajar sin descanso en beneficio de todos los sectores del municipio, y así hemos organizado a nuestro equipo de trabajo aquí presentes, mencionándolos uno por uno, y agradeciéndoles su esfuerzo también para que la población viva mejor. Muy emocionado el alcalde dijo, que es un gusto encabezar un gobierno diferente, un gobierno del “si se puede” y por ello, me siento muy orgulloso de contar con un equipo como este. Este día me siento muy orgulloso, porque hoy traemos una obra muy solicitada y soñada por los habitantes de estas colonias, que por muchos años vivieron sin ser tomados en cuenta, marginados de las acciones de gobierno. Agradeció a César Bleizeffer y a la Dip. Shirley Vázquez ahí presentes, por todos los apoyos brindados para que Huatabampo alcanzara un mejor nivel de vida. La realización de este proyecto contó siempre con la firme decisión de nuestro gobierno municipal, pues el corralón que aquí estaba, era un lugar no digno para la gente, sin duda un foco de infección y un obstáculo para el desarrollo de estas colonias, por eso, es una gran alegría la que siento, al verlos a tods también muy contentos porque ahora tendrán y disfrutarán de un espacio digno para ustedes, sobre todo para los jóvenes y niños, que ahora tienen un lugar en donde emplear su tiempo libre, hacer deporte, adquirir cultura y apartarse de los malos hábitos, vicios y practicas nocivas. Gracias a todos, felicidades y cuiden esta obra que es de ustedes. Gracias.
En su participación la diputada Shirley Vázquez hizo un público reconocimiento al alcalde Ramón Díaz por tan noble sensibilidad, pues con este tipo de obras deportivas, la gente tiene una vida más digna, con los pavimentos que se han realizado y con la primera piedra de lo que será el parque industrial, demuestran el amor que tiene a este lugar; de la gran preocupación por resolver los problemas de los huatabampenses, que nos confirma, que tenemos un presidente municipal visionario y con una gran consciencia social, felicidades a todos dijo, y en especial a nuestro alcalde, que con todas las acciones realizadas se ha ganado un lugar en la memoria histórica de nuestra tierra.
Así con un marco de alegría y felicidad el mariachi municipal le brindó una composición musical que en sus párrafos dice: “Se palpa se siente, tenemos un buen presidente, las obras no mienten, tenemos un buen presidente, La gente te aclama, porque tu le has echado muchas ganas, Mariachi USI ALEYA, Declara al presidente, Cinco Estrellas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*