El Maestro Anderson al Cereso por violación

* Agente del MPFC, manda al Maestro Anderson al cereso de Huatabampo, agentes de la PEI le ejecutan orden de aprehensión, esto mediante las investigaciones y averiguaciones previas se le comprobó haber ultrajado a una de sus victimas con engaños y mentiras,  de que la afectada tenia un mal cancerigeno en la matriz,  mismo que la violo, se trata del fetiche Gilberto Contreras Guzmán de 38 años de edad, alias “El Maestro Anderson” con domicilio en calle Guerrero entre Allende e Hidalgo de la colonia Centro.

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.- Agentes de la Policía Estatal de Investigadora al mando del Comandante Luís Alfonso Álvarez, mencionaron que  mediante un mandato por parte del agente del MPFC,  ordenó que fueran por El Maestro Anderson a quien se le venciera el arraigo, ya que mediante las averiguaciones previas, se le pudo comprobar de haber violado a una joven mujer ama de casa, esto mediante engaños.
Esto tras interponer una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común,  donde manifestó la afectada de haber sido objeto de violación por el de nombre Gilberto Contreras Guzmán de 38 años de edad, alias “El Maestro Anderson” con domicilio en calle Guerrero entre Allende e Hidalgo de la colonia Centro.
Como se informó a tiempo por parte del El Regional de Sonora, en días pasados habían atrapado a un asqueroso sujeto quien al parecer se dedica a efectuar limpias, así como leer las cartas astrales y de prometer  la buena suerte a los huatabampenses, donde la ofendida que por razones obvias se omiten sus generales, bastante consternada narró los hechos.
Explicando a los agentes municipales que ella fue al lugar para que fuera tratada por el Brujo Anderson con domicilio   en calle Guerrero entre Allende e Hidalgo de la colonia Centro, ya que ella se entero que ayudaba a la gente misma que lo escuchaba  en un comercial en una radio muy conocida en esta ciudad.
Donde el Maestro Anderson prometía que si padecía de algún mal o un mal puesto, envidia de la gente, que el le retiraba todos los males, y de curar cualquier enfermedad así como desaparecer cualquier tipo de cáncer, por lo que opto la joven mujer en contratar su servicios, e ir al supuesto consultorio.
Ya que al estar en dicho lugar el Brujo chorizo le hizo varias preguntas, y entre ellas le comento después de consultarla que tenía cáncer en la matriz, que viniera más tarde ya que el  retiraría el mal cancerigeno que según la joven mujer padecía, misma que asistió con engaños a lugar de los hechos.
Donde al llegar a dicho lugar, el sujeto la recibió en su consultorio diciéndole que se quitara la ropa, para que fuera curada una vez que se desnudo este la empezó a tocar sus partes nobles, de repente la abrazo a la fuerza violándola, por lo que al ponerse fuera de su alcance salio inmediatamente del lugar, y denunciarlo inmediatamente. Por lo que fue atrapado minutos después siendo encerrado y turnado ante el agente del MPFC, quien ordenó su arraigo, por lo que el agente después de integrarle las pruebas contundentes, en pocos días se le  ejecuto la Orden de Aprehensión, siendo trasladado al cereso de esta ciudad donde estará por un buen tiempo bajo las sombras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*