ANUNCIO

Son ataques políticos del PRI: Valencia

6Para el dirigente del PAN en Sonora Juan Valencia Durazo el tema de la demolición de la presa ubicada en el rancho pozo nuevo de padrés, corresponde más que nada a un ataque político del PRI en contra del ejecutivo sonorense.
“Se trata de un golpe político, lo estamos viendo que se trata de un golpe político, porque en el estado de sonora, connotados priistas tienen represos de ese mismo calibre, del mismo tamaño del represo del gobernador, ya denunciamos un represo, dos represos, uno en el rancho de Alfonso Elías, otro en el rancho del coordinador de los diputados del PRI Samuel Moreno, y solo se van contra el rancho del gobernador” dijo Valencia Durazo.
El líder de los albiazules consideró que estos señalamientos obedecen, a lo que consideró los malos resultados de un gobierno federal, que sentenció, ha sido incapaz de cumplirle a los mexicanos.
“ El PRI está a la baja a nivel nacional y en sonora están perdidos, el PRI está perdido en sonora, traen una frustración grande y se están yendo contra la familia del gobernador”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*