Despojan de 200 mil pesos a empleado de gasolinera

5* Los hechos por el Boulevard Ramírez y 5 de Febrero
* Dos sujetos que abordaban una motocicleta amenazaron a empleado y le quitaron un portafolio con el dinero

POR: MARCOS AVILA
200 mil pesos en efectivo y varios cheques obtuvieron como botín dos sujetos al asaltar al empleado de una gasolinera cuando se trasladaba a realizar un deposito bancario, los hechos en las calles 5 de Febrero y Boulevard Ramírez.
El nuevo hecho con violencia se realizo a eso de las 10 de la mañana y cuando Jorge Antonio Landavazos Alcantar, de 45 años de edad, empleado de negocio denominado Gasolinera Servicios y Lubricantes Forgas, que se localizada por las calles Águila y 5 de Febrero, fue sometido por los hampones que viajaban a bordo de una motocicleta.
El afectado narro que todo sucedió cuando se encontraba haciendo alto en el crucero de las calles 5 de Febrero y el bulevar Ignacio Ramírez.
Ahí agrego uno de los que abordaba la moto se le emparejo y saco de entre sus ropas el arma de fuego con la cual le apuntó, para luego  decirle que le entregara el maletín o de lo contrario lo asesinaría.
Una vez obtenido el mencionado circulante los hampones se enfilaron hacía el Sur de la 5 de Febrero y en el lugar dejaron un  casco de protección.
Ambos sujetos fueron descritos de aspecto joven  y usaban pantalón de mezclilla y portaban chamarras.
Se llevó a cabo un operativo por los alrededores, pero sin resultados de momento.

Un comentario

  1. ya da miedo en esta bella ciudad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*