ANUNCIO

Deslinda al Gobierno del Estado Presa, es asunto familiar de Padrés: Roberto Romero

6* Al ser cuestionado sobre la orden de la Conagua de demoler la obra hidráulica ubicada en el rancho propiedad del Ejecutivo estatal llamado “El Pozo Nuevo”, Romero López precisó que “habría que investigar dos mil (represos en Sonora), entonces empezaron por el primero… yo creo que van del Gobernador para abajo”

Hermosillo, Sonora (DP).- El secretario de Gobierno, Roberto Romero López, aclaró que el tema de la presa del gobernador Guillermo Padrés Elías “es un asunto de la familia, nosotros vamos a apoyar en lo que sea al amigo pero ese es un asunto personal que ellos, me imagino, van a cumplir a cabalidad”.
Al ser cuestionado sobre la orden de la Conagua de demoler la obra hidráulica ubicada en el rancho propiedad del Ejecutivo estatal llamado “El Pozo Nuevo”, Romero López precisó que “habría que investigar dos mil (represos en Sonora), entonces empezaron por el primero… yo creo que van del Gobernador para abajo”.
En la víspera, El presidente del Congreso del Estado dijo a Dossier Político que “lo correcto es que los recursos -por el pago de la multa- lo sacara de su bolsa, a través de un crédito bancario para poder cubrir ese monto y que sea de una manera trasparente”.
En tanto, el comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo y precandidato a la Gubernatura Jaime Moreno Berry, dijo que el pago que le impuso la Conagua a Guillermo Padrés Elías debe de ser lo más transparente posible.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=154195

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*