En la colonia Los Héroes en Cajeme Se enfrentan a balazos sicarios y policías

6* Hay dos detenidos aseguran un vehículo doble cabina, granada y una escuadra calibre 40, así como varios casquillos percutidos, al lugar acudieron agentes municipales y Estatales.

Rolando Castañeda/El Regional
Siendo aproximadamente las 6:30 de la tarde del día de ayer, fue cuando agentes municipales al estar efectuando recorridos de vigilancia, precisamente por la calle CTM, al marcar el alto a un vehículo tipo Ford Ranger de color gris oscuro, donde abordaban tres sujetos.
Estos hicieron caso omiso imprimiendo velocidad, a la vez que estos disparaban a discreción contra los agentes municipales, por lo que de inmediato los agentes repelieron la agresión, enfilando los sicarios rumbo a la colonia Los Héroes, causando pánico entre las familias del lugar.
Tomando estos hacia el sur de dicha colonia donde se terminan las calles , y al llegar a un yunque, se les termina el camino, estos tratan de cruzar por unos sembradíos, quedando atorados en un surco elevado, donde el vehículo quedó enbancado sin poder circular.
Optando los sicarios por bajar del vehículo sin dejar de disparar a los agentes municipales y estatales, huyendo hacia el poniente a fuerza de carrera, por lo que allegar varias unidades estatales y municipales rodearon el lugar de los acontecimientos.
Donde a los pocos minutos de búsqueda atrapan a dos de tres sicarios que se daban a la fuga, por lo que de inmediato fueron detenidos hasta el momento estos dos estan en calidad de desconocidos, mismos fueron llevados de inmediato a la PGJE, ante el agente del MPFC, quien hasta ahorita se encuentra investigando señor lector por lo que estaremos informando en nuestra siguiente publicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*