Acuerdan unidad SPM y vecinos de Las Fuentes

6Juan Andres Bracamontes/El Regional
El Secretario del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, Fernando Isaac Apodaca Lauterio y vecinos del fraccionamiento Las Fuentes, establecieron un compromiso para colaborar y apoyarse en reducir los delitos que aquejan en este fraccionamiento.
La reunión fue pública y tuvo efecto la tarde del jueves, se concertó dentro del programa Cuadrante Seguro y se llevó a cabo en la confluencia de las calles Rosarito Y Teapa, los vecinos manifestaron al director de Seguridad Pública su preocupación por la incidencia de robos como el principal problema que les aqueja.
Apodaca Lauterio escuchó a las personas y dejó abiertos los canales de comunicación con los principales jefes de la Policía Preventiva para que tengan de manera directa, el espacio para ofrecer información o hacer sus reportes, ofreció los medios para interponer la denuncia en la instancia correspondiente a fin que las detenciones surtan el efecto que los afectados esperan.
En el lugar, el Secretario también ordenó el traslado de la Unidad Móvil de Inteligencia “Hércules”, la cual cuenta con los medios para realizar desplazamientos y verificar en las plataformas de inteligencia, las identidades de posibles sospechosos que sean reportados por los vecinos o que hayan sido sorprendidos merodeando por esta colonia.
Los vecinos por su parte ofrecieron la aportación de información que lleve a la captura de algunas personas identificadas por ellos como problemáticas para que se les investigue.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*