En Navojoa Brindarán servicios y atención de calidad a paisanos

4Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.-Con el propósito de brindar servicios y atención de calidad a los paisanos, se dio inicio al curso de capacitación para elementos de Policía y Tránsito Municipal y prestadores de servicios de la ciudad, denominado “Cultura Turística”.
Lo anterior es en el marco del programa “Bienvenido a la Región del Mayo”, que organiza la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Navojoa, en coordinación con el Ayuntamiento que preside el Alcalde José Abraham Mendívil López.
En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Arellano Cruz, expresó su interés por capacitar constantemente a los elementos de la corporación, para ofrecer a la ciudadanía navojoense servicios de calidad y mantener un ambiente tranquilo en la ciudad.
Además reconoció el compromiso de CANACO y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), para organizar este tipo de eventos.
La Directora General de la OCV , Marcia Salido Siqueiros, explicó que los cursos fueron gestionados por dicha oficina ante la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, con el propósito de brindar una buena imagen de la ciudad a los visitantes  y que su estancia sea placentera y de calidad.
Señaló que la capacitación será de dos días, donde asistirán 50 elementos y varios prestadores de servicios, como restauranteros, hoteleros, entre otros, quienes participarán en la conferencia “Calidad en el Servicio”, impartida por Sergio Martínez.
En el evento, realizado en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, estuvieron también Rafael Yépiz Terminel y Francisco Javier Valencia Franco, representantes de CANACO; Ricardo Silva Ruy Sánchez, Secretario de Desarrollo Económico; Jesús María Martínez Samaniego, Director de Capacitación y Cultura Turística, de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*