En Cajeme Detiene Operativo Conjunto a dos sujetos en posesión de droga y recupera dos vehículos con reporte de robo

1Juan Andres Bracamontes / El Regional
Cd. Obregón, Son.- Derivado de las acciones de prevención y vigilancia que realizan elementos del Operativo Conjunto, integrado por agentes de las policías Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, detuvieron el pasado martes a dos personas en posesión de droga y se recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.
Los hechos se dieron a eso de las 18:30 horas cuando los elementos policíacos ubicaron en la colonia Valle Verde a dos sujetos que abordaban una motocicleta de color rojo, los cuales al notar la presencia de las unidades oficiales aceleraron la marcha, por lo que de forma inmediata se les marcó el alto.
Dichos sujetos se identificaron como Ramón Leyva Sánchez, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle Verde y cuenta con antecedentes por delito contra la salud; y Francisco Javier Vargas Ramírez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Arboleda, el cual tiene antecedentes por allanamiento de morada.
Al realizarles una revisión les encontraron entre sus pertenencias una bolsa de color negro conteniendo en su interior siente envoltorios en cuyo interior había cocaína; así como cuatro envoltorios más conteniendo marihuana. De igual forma, durante los recorridos se vigilancia se aseguró un vehículo de la marca Ranger, tipo pick up, de color rojo, modelo 1998, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 09 de marzo de 2009.
Y una motocicleta de la marca Kurazay, modelo 2012, de color rojo con negro, misma que tiene reporte de robo en esta ciudad.
Los detenidos, así como la droga y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*