Ayuntamiento de Huatabampo festeja a los policías con misa y convivio

3Pachi Carrillo/El Regional
HUATABAMPO.- Guardando un minuto de silencio, que fue secundado por uno de aplausos, funcionarios de la actual administración, del gobierno del estado y elementos de seguridad pública, conmemoraron el día del policía, recordando a los agentes caídos en el cumplimiento de su deber.
Siendo el secretario del Ayuntamiento, José Patricio Reyes Soto, el encargado de depositar una ofrenda floral, así como pronunciar el discurso oficial, el cual evocó todas las adversidades y satisfacciones que se viven en un año, pero gracias a las gestiones del alcalde Ramón Díaz Nieblas, las cosas han estado tranquilas.
“No porque las cosas las hemos venido haciendo bien, vamos a bajar la guardia, sino al contrario, tenemos que cerrar esta administración trabajando, como comenzó, ya que los ciudadanos se merece que les brindemos seguridad, esto a sabiendas que en ello se puede ir la vida”, comentó.
Señalando que la actual administración municipal, que dirige Ramón Díaz Nieblas, es consciente de las problemáticas que se viven a diario, es por ello que se le está echando ganas a la seguridad, gestionando todo lo que se necesita para que los policías cumplan con su trabajo cabalmente.
Por su parte, el comisario de seguridad pública, Ramón Fuentes Valenzuela, recordó a los seis agentes caídos en el cumplimiento de su deber, siendo Rigoberto Ayala, José Guadalupe Montiel, Jesús Horacio Pacheco, Arsenio Morales, Roberto Arana y Jesús Alberto Escarrega.
Desarrollándose el evento en los patios de seguridad pública, para después colocar una ofrenda floral y montar guardia de honor, en el rincón de los policías caídos, el cual se encuentra al interior del edificio principal, dirigiéndose enseguida a la misa en su honor en la parroquia Cristo Rey.
Estando presente en esta ceremonia, el síndico municipal, Gustavo Pacheco Alarcón, el sub comisario de seguridad pública, José Luis Gastelum Leyva, regidores y funcionarios de la actual administración, agentes de la PEI, Carlos Alberto González Palafox y Olivia Guadalupe Elías Ruiz, juez primero de primera instancia de lo penal y de lo civil, respectivamente.
Concluyendo con ello y dando principio a una serie de actividades que están organizadas en su honor, esto para que el día del policía no pase por alto, ya que como seres humanos, también merecen ser festejados y con ello, demostrando así la sensibilidad que ha caracterizado a este gobierno municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*