En el municipio de Huatabampo DIF Disfrutaran el verdadero espíritu navideño

* Alcalde Prospero Ibarra Otero Junto con su esposa Jocelyn Elizondo presidenta del DIF, buscaran para que se instalen adornos navideños más dignos que realcen  las principales avenidas de la ciudad.

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.- A partir de este fin de semana  se podrá  disfrutar de un verdadero espíritu navideño, el que Huatabampo se merece y orgullezca a sus ciudadanos, afirmo Jocelyn Elizondo, al indicar que con el apoyo del Presidente Municipal Prospero Ibarra Otero,  se dieron a la tarea de buscar adornos navideños más dignos que realcen  las principales avenidas de la ciudad.
La presidenta de DIF municipal, expreso que para que este fin de semana, ya estará todo listo para recibir la temporada decembrina en Huatabampo, aseguro que se está trabajando horas extras para tener todas estas luminarias decembrinas concluidas para las próximas horas, resalto que  es muy gratificante  escuchar comentarios de la misma población acerca de lo bonito que se ve adornado Huatabampo, “nunca se había visto algo así” decían las personas de todas las edades al ver la decoración, comento.
Jocelyn Elizondo manifestó que Huatabampo merece ya tener este tipo de adornos navideños, merece ya sentir el calor de navidad en sus calles, de ahí que en conjunto con el alcalde, Prospero Ibarra Otero, se trabajo en todo ello, dijo la presidenta de DIF, al indicar que todo ello es el significado del respeto, la paz, la armonía y el amor que hay en la gente de este municipio, externó.
Elizondo de Ibarra, hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que conozcan el nacimiento de tamaño real que se instalo en plaza Juárez en conmemoración a la Navidad, el cual es un regalo para Huatabampo, que sabemos sabrán apreciar, cuidar, pero sobre todo es el espíritu navideño para nuestra gente, indico.
La primera dama hizo un reconocimiento a la dirección de servicios públicos a cargo de Jorge Leyva Carrera por la forma entusiasta como están trabajando para instalar todos estos adornos navideños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*