ANUNCIO

Padrés enfrentará la justicia: Alfonso Elías

2 (2)Hermosillo, Sonora (DP).- El dirigente estatal del PRI Sonora asegura que aunque el Gobernador concluya su mandato y no vaya a competir por una diputación plurinominal, tendrá que enfrentar la justicia por los delitos cometidos en su Gobierno.
Entrevistado en la sede de su Comité Estatal, Alfonso Elías Serrano dijo que su partido “no va a permitir que busque a través del fuero evadir la justicia”, en caso de renunciar al cargo para buscar una diputación vía plurinominal.
Agregó que de terminar su mandato, “el Gobernador tendrá que responder a la justicia una vez que deje el cargo, si es que no es antes (…) y recibir las sanciones por los delitos que ha cometido el abuso de poder, sobre todo el de peculado, uso indebido de autoridad y el de enriquecimiento ilícito”.
Sobre las aspiraciones de Guillermo Padrés de buscar la dirigencia nacional de su partido, Elías Serrano señaló que será un problema para Acción Nacional “porque una vez terminado su mandato, Padrés tendrá que utilizar todas su capacidad, energía y recursos para defenderse de la justicia”.
Cabe recordar que el viernes, Guillermo Padrés en entrevista “banquetera” aseguró que “los sonorenses lo eligieron para ser gobernador por seis años para terminar –su administración- en el mes de septiembre”.
Y en el caso de sus aspiraciones a la dirigencia nacional de su partido, expresó que estará a disposición de su partido para lo que se necesite” pero primero “terminará su mandato y entregará buenas cuentas a los sonorense”.
Respondió que en sus declaraciones, el dirigente del PRI cae en el error de la descalificación cuando lo que se ocupa es la unidad de los sonorenses, trabajara a favor de ellos y no hacer en el “golpeteo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*