Por maníaco detienen a vecino de la Matías

* Francisco Abraham Piñuelas Luna de 19 años y con domicilio en calle Pedro María Anaya entre Venustiano Carranza y Abelardo L. Rodríguez, fue sorprendido acosando a jovencitas estudiantes de la federal 2

EL REGIONAL/ MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la USSI norte llevaron a cabo la captura de un sujeto residente de la colonia Matías Méndez en los momentos que se le sorprendió acosando a jovencitas estudiantes de la Federal 2, ubicada en la Benito Juárez.
En la SSPM se logró saber que se trata de Francisco Abraham Piñuelas Luna de 19 años y con domicilio en calle Pedro María Anaya entre Venustiano Carranza y Abelardo L. Rodríguez de la colonia Matías Méndez.
Este sujeto fue capturado cerca de la Escuela Secundaria Federal número 2 ubicada en calles Manuel López Rivera esquina Vicente Mexía de dicha colonia.
Los agentes municipales al llevar a cabo su captura, se presentaron varias jovencitas estudiantes, quienes reportaron que este se las lleva molestando incluso les hace proposiciones indecorosas.
Además se le señala de masturbarse frente a ellas.
Quedando detenido y a disposición del MPFC correspondiente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*