ANUNCIO

Porque no tiene autorización del CEN Sin registro, coalición PRD-PAN: Carlos Navarro

2* Incluso, dijo el legislador, la presidenta del órgano electoral informó que sin el documento de autorización del CEN no podrán registrar la alianza, y que el actual dirigente estatal  ya le había confirmado el secretario general, Héctor Bautista de esa negativa

Hermosillo, Sonora (DP).- Representantes de las corrientes Nueva Izquierda y Movimiento Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informaron que la cuestionada “Coalición Total Ganadora” fue rechazada por el CEN de su partido y no será aprobada en el órgano electoral local.
Carlos Navarro López, diputado local, compañero de expresión política de Jesús Zambrano Grijalva, aclaró que la colación de ayer entre su partido y Acción Nacional “no está registrada porque falta la autorización del Comité Ejecutivo Nacional”.
Incluso, dijo el legislador, la presidenta del órgano electoral informó que sin el documento de autorización del CEN no podrán registrar la alianza, y que el actual dirigente estatal ya le había confirmado el secretario general, Héctor Bautista de esa negativa.
Por su parte, Petra Santos Ortiz Secretaria de Fomento a las Comunidades del CEN del PRD recordó que los argumentos que dio su partido para no ir juntos con el blanquiazul es, por el mal gobierno que padres ha desempeñado en Sonora como los yaquis presos.
Además de la construcción de la presa en una propiedad de Gobernador y los impuestos como el Comun y otras cosas más.
La ex candidata a la Gubernatura por el PRD, agregó que un Congreso Nacional en el 2013 determinó que con el PRI no irán en alianzas y en el caso del PAN, sólo en algunos lugares; “esa fue la rendijita para que algunos Estados el PRD pudiera aliarse con el PAN”.
En algunos Estados, el Sol Azteca ira coaligado con Movimiento Ciudadano y el PT; en el caso de Sonora sólo los acompañará el PT.
Santos Ortiz espera que en 10 días el IEEyPC, resolverá a favor de la coalición PRD-PT.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=152222

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*