Atacan a balazos a vecino de Quetchehueca

1* Tras un rápido operativo encabezado por el comandante Jorge Francisco Leyva Mexía y el sub. Oficial Carlos Ramos Chávez, logran la captura de tres implicados y el aseguramiento de una pistola
* El lesionado Jorge Antonio Pimentel Rosas de 21 años, con domicilio en la zona revolución norte, resulto con una herida de bala en la pierna derecha

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la delegación de Quetchehueca y al mando del comandante Jorge Francisco Leyva Mexía, la madrugada de ayer llevaron a cabo la captura de tres sujetos, uno de los cuales aparece como presunto responsable de atacar a balazos a un vecino luego de sostener una riña por motivos personales, siendo asegurada una pistola escuadra con varios cartuchos útiles y un vehículo que se precipito al dren; informó Víctor Landeros Arvizu.
El secretario de seguridad publica de Cajeme, dio a conocer que el  lesionado es  Jorge Antonio  Pimentel  Rosas  de 21 años de edad,  con  domicilio  en la calle Revolución  Norte  y Genoveva de  la O. del poblado antes mencionado,  quien  fue  trasladado   para su atención a la clínica San José  de  esta ciudad y donde le fue diagnosticado una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.
El jefe policiaco detalló que como  presuntos  participantes en los  hechos  fueron arrestados  Cruz Antonio Portillo Valdez de  24 años de edad, Miguel Adán Valdez  de 20 años y José Juan  Rodríguez Gastélum  de 19, los dos primeros viven en las calles 1200 y 5 de Febrero, mientras que el tercero reside en la zona revolución.
La detención ocurrió a eso de las 02:00 horas, cuando elementos policiacos fueron alertados sobre una persona lesionada por arma de fuego, por lo que en forma inmediata el comandante del lugar, Jorge Francisco Leyva Mexía y el sub. Oficial Carlos Ramos Chávez se trasladaron al sitio del incidente, logrando percatarse que en el interior del dren había un vehículo y cerca de ahí estaba tirada una persona herida de bala.
Al entrevistarse con el afectado este señalo que momentos antes sostuvo una riña con Cruz Antonio Portillo, quien se retiró, pero después paso por el lugar y efectuó dos disparos contra la humanidad de Pimentel Rosas, logrando lesionarlo.1
Debido a que el conductor del vehículo Toyota se descontrolo, este perdió el volante cayendo al dren, de donde se dieron a la fuga.
Pero al acordonar el lugar, fueron ubicados y detenidos en una casa abandonada, se hace mención que Cruz Antonio Portillo arrojó la pistola al suelo, siendo asegurada de inmediato.
Se trata de una escuadra calibre .25 con 5 cartuchos útiles, de la marca Prieto Beretta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*