ANUNCIO

Cambian imagen de la plaza pública de Etchojoa

13Pachi Carrillo/El Regional
Con la construcción de las canchas deportivas y la remodelación del antiguo y simbólico Kiosco cambió totalmente la imagen de la plaza 5 de mayo ubicada enfrente de palacio de municipal de Etchojoa.
Y así mejoraremos la fachada de la entrada Norte de la cabecera municipal y el parque del DIF ubicado a la salida a Huatabampo, informó el director de obra pública municipal Omar Ortega López.
Recordó que a mediados de septiembre del presente año se convocó a un foro público donde participaron vecinos de Etchojoa donde propusieron el estilo y la forma que querían del Kiosco que días antes se había derrumbado.
Ortega López también recordó que al inicio de la actual administración muchos jóvenes deportistas solicitaron al gobierno municipal que se les construyeran céntricos espacios deportivos.
Así tenemos ahora una moderna plaza pública donde todas las noches niños, jóvenes y adultos practican voleibol, basquetbol y fútbol rápido en áreas cercanas a sus domicilios. El encargado de la obra pública en Etchojoa presumió que la plaza pública del centro de la cabecera municipal es ahora una de las más modernas y emblemáticas del sur de Sonora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*