ANUNCIO

Festejan en grande a niños con necesidades especiales

6Eduardo Flores-El Regional
Una mañana llena de fiesta, diversión y regalos ofreció la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown a más de 900 niños de los diferentes Centros de Atención Múltiple, durante la gran Posada que se realizó a quienes tienen necesidades especiales.
Desde temprana hora, los pequeños acudieron acompañados por familiares y maestras al Parque Infantil Ostimuri donde pudieron disfrutar de todos los juegos mecánicos de manera gratuita. La esposa del alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, destacó que este año se trabajó fuertemente en acciones que encaminen a Cajeme hacia una ciudad inclusiva, por lo que no podía faltar el gran festejo especial para este sector de la población.
“No podíamos dejar pasar esta oportunidad para hacerles esta posada exclusivamente para ustedes, para que disfruten de las instalaciones de nuestro Parque Infantil y que se puedan pasear en todos los juegos mecánicos cuantas veces quieran”, sostuvo.
En el evento la Presidenta del Voluntariado de DIF-Cajeme compartió con los invitados con dulces y comida, además de realizar algunas rifas de tabletas electrónicas para los pequeños.
“A nombre de mi familia, les deseo que pasen una feliz Navidad y que este año 2015 esté lleno de salud y de muchas bendiciones en su hogar”, sostuvo acompañada por Sonia Rascón Rivera, Vocal Ejecutiva del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad.
Durante el festejo, se realizaron algunas presentación artísticas en las que destacaron los alumnos del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) N° 14, con el baile “El cerro de la silla”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*