Captura SP a vecino del fraccionamiento Las Fuente

3Juan Andres Bracamontes / El Regional
Elementos del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, a las 13:25 horas del lunes arrestaron a un sujeto por probable responsable del delito de daños y allanamiento en un domicilio de las calles Río Moctezuma y Agua Naval de la colonia Libertad.
El inculpado se llama Francisco Javier Martínez Quiñones de 37 años de edad, con domicilio en calle Huixtla 932 de la colonia Las Fuentes, el sujeto se introdujo al domicilio donde se apodero una protección de herrería que seccionó en varias partes.
De esto; hubo una testigo que fue amenazada de agresiones por el inculpado, a la que le indicó que no reportara a las autoridades y le permitiera retirarse del lugar sin sufrir represalias.
La ofendida siguió al presunto por la calle Moctezuma al sur y alertó a las autoridades, en la respuesta, los Oficiales de Policía ubicaron al inculpado a la altura de las calles prolongación Moctezuma e Izamal donde le practicaron el arresto.
Junto con la persona asegurada, se observó que cargaba con una pieza de herrería seccionada en cinco partes, luego se le dio entrada a las celdas y se le certificó bajo los efectos de alguna droga depresora del sistema nervioso central. Más tarde se turnó al Ministerio Público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*