ANUNCIO

Anuncia Ayuntamiento programa “Paisano 2014”

5Eduardo Flores-El Regional
Velar por los paisanos y garantizarles seguridad al momento de transitar por Cajeme es el objetivo del programa “Paisano 2014”, el cual iniciará el próximo 10 de diciembre, declaró el Contralor Municipal, Juan Manjarrez Díaz.
El funcionario dio a conocer que el arranque se llevará a cabo en la caseta de cobro ubicada en Esperanza, donde estarán presentes autoridades de los distintos órdenes de gobierno.
“Paisano 2014” busca evitar los abusos con los connacionales provenientes de Estados Unidos y Canadá, dijo, quienes en estas épocas decembrinas viajan a lo largo y ancho del país.
Para avalar este esquema, añadió, se creó una comisión interinstitucional, en la cual participa la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y las distintas cámaras de comercio de la localidad.
El Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo, indicó que este programa implica una derrama económica de aproximadamente 10 millones de pesos para la comunidad.
Se debe concientizar al proveedor de servicios la importancia del trato y atención a la gente que va de paso, añadió, pues el detenerlos un poco más en Cajeme es significativo económicamente, al gastar en comida, servicios y hoteles.
Se estima que atraviesen por Cajeme alrededor de 10 mil vehículos del 10 al 21 de diciembre, lapso que durará el programa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*