En el Bacame Asegura PGR Cristal y detiene a dos presuntos narcomenudistas

4* Se trata de Omar Parra Moroyoqui “El Parrita y Gregorio Zazueta Chávez, domiciliados en la comunidad de Bacame Nuevo, perteneciente a esta cabecera municipal

Daniel Ledezma/El Regional
Etchojoa, Sonora.- Personal de la Procuraduría General de la República PGR y agentes de la Policía Federal Ministerial, lograron la captura de dos presuntos narcomenudistas y el aseguramiento de 78 envoltorios de metanfetamina, droga mejor conocida como cristal.
Quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal son Omar Parra Moroyoqui, alias “El Parrita y Gregorio Zazueta Chávez, domiciliados en esta comunidad de Bacame Nuevo, perteneciente a este municipio, por delitos contra la salud.
Lo anterior fue en atención a una denuncia ciudadana, donde el Representante Social de la Federación, con el auxilio de elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyó en calle Rincón del Poblado del Bacame Nuevo, donde se localizó a Parra Moroyoqui y Zazueta Chávez, en posesión de 78 envoltorios con metanfetamina, droga mejor conocida como cristal, con un peso neto de 9 gramos 735 miligramos.
Los detenidos y droga asegurada fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.
El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*