ANUNCIO

Ayuntamiento cuenta con predio para construir estadio de beisbol

5Eduardo Flores-El Regional
El Ayuntamiento de Cajeme y la empresa Náinari 2000 S.A. de C.V. realizarán un intercambio de terrenos de aproximadamente 1.4 hectáreas de superficie con valor similar, para poder llevar a cabo la edificación del nuevo estadio de beisbol, se acordó en sesión de Cabildo.
Durante la reunión ordinaria celebrada este sábado y encabezada por el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, los regidores fueron informados que el predio se unificará con otro del Ayuntamiento para contar con el área total donde será ubicado el parque de pelota.
En la misma reunión se aprobó por unanimidad los recintos oficiales donde se realizarán a cabo las próximas sesiones de Cabildo.
La agenda acordada para sesiones ordinarias se integró de la siguiente manera: comisaría de Esperanza en diciembre de 2014; Pueblo Yaqui, enero de 2015; Marte R. Gómez, febrero de 2015; Providencia, marzo de 2015; Cócorit, abril de 2015; las sesiones extraordinarias se celebrarán en Campo 5, Quetchehueca y Colonia Rosales.
También se aprobó levantar un padrón, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, para conocer cuál es el estado que guardan algunas casetas y puestos de venta en el centro de la ciudad y regularizar aquellos que no lo estén.
Los integrantes del Ayuntamiento acordaron hacer un exhorto a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, para que se agilice la investigación sobre la muerte del ciudadano Lorenzo García Beltrán. Asimismo, se acordó que las comisiones de Gobernación y Educación redacten un pronunciamiento donde el Cabildo exige se esclarezcan los hechos de Iguala.
Se redactará un exhorto al Congreso del Estado para que se reconsidere mejorar de manera sustancial el presupuesto estatal destinado a Cajeme.
Se estableció que la Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, es la única dependencia que tiene facultad para para levantar a aquellos vendedores de pirotecnia que no cuenten con todos los requisitos solicitados.
De igual forma se acordó iniciar un proceso legal para cobrar el uso de suelo y espacio aéreo que hace CFE, Megacable y Telmex a través de su cableado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*