ANUNCIO

“Comparten Sueños” Alcalde Díaz Brown y familias cajemenses durante posada del pueblo

3Eduardo Flores-El Regional
Al asistir a la gran posada organizada por el Gobierno Municipal a través del DIF-Cajeme, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y su esposa Susy Terminel, compartieron sueños e ilusiones con miles de niños, luego de convivir y rifar juguetes para todos los presentes.
Al dirigir su mensaje a las familias reunidas en el Parque Ostimuri, el Presidente Municipal dijo que este festejo se realizó para toda la sociedad con el fin de generar espacios de convivencia.
La navidad es una época para reconocer aquellos bienes recibidos durante el año, indicó, por eso los niños deben dar gracias a sus padres por el esfuerzo que realizan día a día, asimismo, pienso que es un buen momento para dejar por un lado los sentimientos negativos.
“No me resta más que desearles la mejor de las navidades y el mayor éxito para este 2015”, expresó.
Posteriormente se realizó la tradicional tómbola, donde se obsequiaron atractivos premios como bicicletas, Ipad Mini, canastas de basquetbol, cocinetas, carritos para dos niños.
Todos los niños recibieron como obsequio una bolsita de dulces, un juguete y un refrigerio que consistió en un hot dog y bollitos.
El evento, amenizado por la Banda Corazonada, inició a las ocho de la mañana y finalizó horas más tarde, la entrada fue gratuita a todo el público y los juegos mecánicos y la entrada al zoológico tampoco tuvieron costo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*