En el municipio de Navojoa Instala Servicios Públicos Adornos Navideños

3Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.-El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, comenzó este domingo a instalar nuevos adornos navideños en algunas de las principales calles y lugares públicos de esta ciudad, informó Francisco González Ramírez, titular de la dependencia.
Señaló que el Alcalde José Abraham Mendívil López está muy interesado en que vialidades como la Pesqueira y lugares como la Plaza 5 de Mayo, el Palacio Municipal, entre otros, presenten un mejor aspecto para navojoenses y visitantes durante la temporada decembrina.
Dijo el funcionario que algunas figuras navideñas fueron adquiridas, pero otras fueron elaboradas por los propios empleados de Servicios Públicos, quienes además se encargarán de las acciones de instalación.
“Los trabajadores siempre están dispuestos a aportar lo mejor de sí, laborando inclusive en días inhábiles como el de hoy, y desde muy temprana hora, para que dichos trabajos queden concluidos para el 1 de diciembre, cuando además comienzan las tradicionales peregrinaciones”, agregó.
González Ramírez indicó que en la Plaza 5 de Mayo se colocará un nacimiento, además del tradicional árbol navideño, en tanto que varias calles lucirán una decoración diferente a la que se venía utilizando en años anteriores.
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana informó lo anterior, tras supervisar personalmente el inicio de los trabajos, que se llevó a cabo por la calle Pesqueira, en el cruce con la Morelos y diagonal Juárez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*