ANUNCIO

El PAN está desfondado por la corrupción: Manuel Espino

9Hermosillo, Sonora.- Para  Manuel Espino Barrientos el PAN en el Estado de Sonora vive uno de sus momentos más difíciles, ya que dijo en estos momentos, es una organización que se ha desfondado, descarrilado y se encuentra envuelta en la corrupción.
“Lo veo incongruente, descarrilado, desfonando, pero bueno eso es  vox populi, hay algo muy importante, se haya envuelto en la corrupción”, dijo el ex dirigente nacional del PAN, expulsado de dicho instituto político pos sus constantes críticas.
Ante estas circunstancias, Espino Barrientos previó que tanto en el Estado de Sonora como a nivel nacional, el albiazul se halla encaminado a reveses  electorales.
“Creo que si va a padecer un revés, como lo va a padecer a nivel nacional, el PAN está envuelto en escándalo de corrupción, de prepotencia, de ineficiencia, triste, a mí todavía me duele eso, porque le tengo aprecio a lo que fue el PAN, hoy, esto que hay se llama PAN, pero no es el PAN, por lo que creo que los ciudadanos le van a dar un voto de castigo muy severo”, indicó.
En cuanto a la posibilidad de que se concrete una alianza del PAN con el PRD en el Estado de  Sonora, calificó esta posibilidad como una alianza de desesperados.
“Lo que me llama la atención, es que están buscando una alianza, no para resolver lo social, sino para salvar la posiciones que ahora tienen, o para perder menos, están pensando en ellos, no en la sociedad, no en la inseguridad, no en la pobreza, no en el hambre, están pensando en hacer una mezcolanza de siglas, una promiscuidad ideológica para salvar posiciones, no para resolver problemas de los ciudadanos”, comentó.

3 Comentarios

  1. Que descaro de politico como todos que no se acuerda cuando era presidente del PAN que el mismo propicio la pudredumbre cuando respaldaba por completo las acciones del gober Padres ? Que faltos de memoria …

  2. hoy en día ya no es novedad que la mayoría de los políticos están asta el cuello metidos en… todo están haciendo lana para ellos mismos y sus familias y les esta valiendo el compromiso que hicieron con el pueblo al hacerse funcionarios públicos ya hoy mismo es más respetado ser traficante que policía, diputado, senador, gobernador, etc. ya se esta llegando al límite.

  3. Lo clásico de los políticos, cuando están en el poder todo se hace con honestidad y eficiencia y nada mas dejan de mamar del erario público y entonces por arte de magia, todo deja de hacerse bien, la diferencia que hay algunos que de perdida permanecen callados una vez que que están fuera. No creo que cuando espino fue presidente del PAN, no haya habido corrupción, porque siempre ha existido, simplemente el tamaño depende del tamaño de las posibilidades del puesto. Y que decir del PRI, solo hay que tomar como muestra la casa de 86 millones. Del PRD, solo recordemos las ligas de Bejarano y mejor ni le sigo, porque en todos los partidos hay podredumbre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*