ANUNCIO

Presidente Díaz Brown y familia encienden el “Árbol de la Esperanza”

6El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, participó con su familia en la tradicional ceremonia del encendido del “Árbol de la Esperanza”, evento que realiza el Ayuntamiento en conjunto con Grupo Larsa Comunicaciones.
Miles de personas acompañaron al Alcalde, su esposa Susy Terminel y a su hijo Rogelio en la cuenta regresiva para el encendido del árbol que mide 12 metros de alto, está decorado con más de 30 mil luces LED y coronado con una estrella de ocho puntas.
En su mensaje, el Edil dijo que este evento es de gran importancia para la comunidad, pues significa el inicio de la navidad, época donde debe reinar la paz, la felicidad, la sensibilidad y meditar lo sucedido durante el año.
En este tiempo se deben resolver diferencias, recalcó, y buscar reforzar la sociedad a través de la convivencia familiar.
Este acontecimiento representa el fortalecer los valores en nuestras casas, calles, colonias, trabajos y todos los lugares donde nos desarrollamos como personas.
Al finalizar su discurso, el Presidente Díaz Brown atravesó la plaza Álvaro Obregón desde el escenario hasta el árbol ubicado en las inmediaciones de la puerta principal del Palacio Municipal.Luego de iluminar el enorme pino, algunos pequeños se situaron alrededor de él y pidieron tomarse fotos acompañados del Munícipe, mientras los integrantes del coro Schiller interpretaban villancicos.
El espectáculo musical dio inicio con la presentación de un DJ y continuó con el grupo Pauta Azul, Banda Triguera, Los Reyes de Sinaloa y Unión Tropical, además la compañía AMETS Producciones presentó el drama navideño.
El “Árbol de la Esperanza” cuenta con 200 estrellas grandes y 110 chicas, al mismo tiempo que se encendió se iluminaron las vialidades del centro de la ciudad con 60 ornatos navideños y la fachada del Palacio Municipal, donde se lee la frase “Feliz Navidad Feliz 2015”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*