ANUNCIO

Supervisa Alcalde Díaz Brown ampliación y rehabilitación de calzada Francisco Villanueva

4 Eduardo Flores-El Regional
Al ser la calzada Francisco Villanueva un eje vial de gran importancia debido a que conecta la ciudad con la zona oriente y en futuro enlazará con el nuevo libramiento, el Gobierno Municipal amplía y rehabilita con concreto asfáltico la rúa, manifestó el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
Al supervisar el avance de obra, el Presidente Municipal señaló que con estas acciones se busca mejorar las vías de comunicación terrestre al interior del Municipio.
Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López, el Edil informó que los trabajos se realizan con una inversión federal de aproximadamente 26 millones de pesos.
Las labores contemplan la aplicación de 15 mil metros cuadrados de concreto asfáltico y la ampliación a tres carriles, señaló.
La obra inició desde extremo oriente, por el lado del ejido La Carabina hacia el poniente de la ciudad, apuntó, y se prevé finalice en marzo.
“El proyecto contempla la ampliación de la calzada a lo largo y ancho, con ello se tendrá un mayor acceso vial al Panteón del Carmen, además de promover el crecimiento industrial de la  zona”, puntualizó.
UNA OBRA MUY NECESARIA
Mario Guerra Esquer, titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Ciudad Obregón, señaló que la rehabilitación con concreto asfáltico de la calzada Villanueva es una obra bastante positiva.
Urgía la rehabilitación asfáltica, recalcó, pues la calle ya se encontraba en mal estado debido al tráfico pesado que diariamente circula y al encontrarse los panteones en esta zona, la calzada Villanueva siempre presenta gran afluencia vehicular.
Asimismo, para el tránsito del parque industrial la ampliación es muy necesaria, debido a que constantemente se hace un cuello de botella en la zona, declaró.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*