En Nogales Cae implicado en intento de violación

2* El hoy detenido es uno de los sujetos que el pasado 29 de noviembre agredió a una menor de 8 años de edad, a la cual privaron de la libertad, intentaron violar y golpearon.

Nogales, Son.- Esta tarde fue ingresado al Cereso local Erlish Francisco González Tello, de 32 años de edad, quien es uno de los probables responsables de haber agredido a una niña de ocho años de edad, en hechos ocurridos la noche del pasado 29 de noviembre del año en curso, en un edificio de una colonia ubicada en el Este de la ciudad.
A González Tello, quien estuvo a punto de ser linchado por vecinos de dicha colonia y fue rescatado por elementos de la Policía Municipal el pasado martes 02 de diciembre, se le ejecutó orden de aprehensión por los delitos de violación agravada en grado de tentativa, tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad, misma que fue concedida por un Juez del Ramo Penal.
Fue el pasado 29 de noviembre del año en curso cuando Erlish Francisco, junto con Rodolfo Mercado Hernández, quien fue detenido el día de los hechos y ya se encuentra internado en el Cereso, los cuales interceptaron a la niña cuando ésta se dirigía a su casa y la metieron a la fuerza a un departamento abandonado que se encuentra en el edificio donde la víctima vive.
En dicho lugar los sujetos amarraron y amordazaron a la menor con el objetivo de abusar sexualmente de ella y al oponer la niña resistencia la golpearon con un martillo.
Sin embargo la víctima logró salir corriendo, saliendo detrás de ella Mercado Hernández, quien fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Municipal que en ese momento se percataron de los hechos y los cuales se encontraban con la madre de la menor, la cual les había llamado para reportar la desaparición de su hija.  Mientras el González Tello se dio a la fuga.
La niña fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde fue atendida de las lesiones que sufrió, las cuales no ponen en peligro la vida.
Por su parte Rodolfo Mercado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien lo consignó por los delitos antes mencionados, dentro del término que marca la ley. Así mismo el Representante Social solicitó una orden de aprehensión en contra de González Tello, misma que fue ejecutada esta tarde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*