Capturan a dos por el robo de una motocicleta

7Juan Andres Bracamontes /El Regional
A las 00:45 horas del pasado domingo oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, detuvieron en las calles Michoacán y Democracia de la colonia Esperanza Tiznado, a dos sujetos por ser los presuntos responsables del robo de una motocicleta.
Los detenidos son, Carlos Andrés Castillo Anguamea de 34 años de edad con domicilio en la calle Salvatierra de la Colonia Maximiliano R. López y Juan Carlos Villa Gutiérrez de 21, con domicilio en calle Paloma de la colonia Aves del Castillo.
Según informó el reportante a los agentes la motocicleta es de marca Kurazay, de color negro, modelo 2013 y fue robada cuando se encontraba estacionada en la calle Bugambilias de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas; Al recibir el reporte, los Oficiales realizaron un recorrido de búsqueda por el sector, logrando ubicar la motocicleta en la colonia Esperanza Tiznado, mismo lugar donde detuvieron a los presuntos.
En el lugar el afectado y manifestó que los ahora detenidos le solicitaron 2 mil pesos a cambio de información para recuperar la motocicleta.
Ya asegurados, fueron llevados a Seguridad Pública Municipal, donde un Médico diagnostico a ambos, bajo los efectos de alguna droga y sin lesiones, el Juez de Barandilla ordenó fueran remitidos a las celdas quedando a disposición del Ministerio Público, junto con la motocicleta recuperada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*