Baja Javier Gándara; ´sube´ David Figueroa

15Hermosillo, Sonora (DP).- Javier Gándara Magaña tiene que explicar a la PGR el por qué no ha aclarado dónde quedaron 148 millones de pesos que uso de 10 programas federales no respetando las reglas de operación.
Alfonso Elías Serrano, líder del priismo sonorense, aseguró a Dossier Político que por la contundencia de las pruebas que presentaron los regidores del PRI, el ex alcalde de Hermosillo caería en el delito de peculado y “pone en riesgo” sus aspiraciones de ser candidato a la Gubernatura.
Aclaró que la inhabilitación para competir sería una consecuencia menor, lo que el tricolor acompañado de la sociedad busca es que el empresario harinero pague por los delitos cometidos siendo presidente municipal.
“Esperamos que la justicia federal llame al ex munícipe a rendir cuentas y que tenga una justicia ejemplar, es decir, que pague con cárcel o regrese los 148 millones de pesos como ya regresó 70 millones ante de dejar la Presidencia Municipal”, señaló.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=151770.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*