Francisco Villanueva saldrá triunfante el próximo 5 de julio en el Distrito 06

* Ello por haber rescatado para el PRI la Alcaldía de Cajeme en el 2006, la cual retendremos para continuar con el desarrollo social de las familias cajemenses.

Eduardo Flores-El Regional
“Francisco Villanueva Salazar saldrá triunfante el próximo 5 de julio en la diputación del Distrito 06”.
Así lo dio a conocer en su primera rueda de prensa de los jueves, José María Parada Almada, Dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agregando que su triunfo será por haber rescatado para el PRI la Alcaldía de Cajeme en el 2006.
El dirigente del tricolor, señaló que el buen trabajo que desempeño al frente de la administración, le producirá bastantes simpatías y votos para lograr el triunfo en el próximo proceso electoral del 5 de julio.
Así mismo, Parada Almada, reconoció que la tarea no será nada fácil para el ex alcalde Villanueva Salazar, ya que no hay una candidatura fácil en los últimos tiempos para nadie.
En la entrevista claramente se entendió que todo se debe al fuego amigo que tiene desde el interior del tricolor el ex alcalde, pero, el líder aseveró que ante cualesquier adversidad la militancia se mantendrá unida en sus bases y trincheras para apoyar a sus mejores candidatos que serán elegidos por mayoría.
Por otra parte, manifestó que es responsabilidad de toda la militancia sacar los mejores candidatos para pasar al otro nivel que se requiere para elevar la calidad de vida de todas y todos los sonorenses.
Por último, dijo que la balanza de su partido no se inclinará para nadie en especial de los aspirantes a algún puesto de elección popular, sino que serán los mismos militantes quienes decidan, porque sino nos podemos equivocar y pondríamos en riesgo el triunfo electoral del 2009.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*