Conocido periodista de Navojoa Fallece en fatal accidente

15* Se trata del señor Jesús Aarón Félix Pineda quien contaba con 52 años de edad, y tenía su domicilio conocido en la colonia Sonora de este municipio al lugar acudió el agente del MP

Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa.-. Los hechos se registraron  alrededor de las 17:45 horas del di de ayer por la tarde,   quien falleció en este lamentable accidente fue el conocido  periodista  Jesús Aarón Félix Pineda, del Semanario del Valle,  después de una colisión entre dos vehículos.
Para esto los agentes del Departamento de Tránsito Municipal al mando del Comandante Hiram Torres Padilla,  informaron que los hechos se registraron a eso de las17:45 horas, cuando un vehículo tipo camioneta de la línea Jeep Cherokee, rojo sin placas circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la calle Pesqueira.
Donde  al llegar a la intersección con la avenida Abasolo, no hizo su alto reglamentario en el semáforo, impactado a un segundo vehículo de marca Jeep Rubicón Negro con placas WCX-38 10,  el cual circulaba  en dirección de Poniente a Oriente.
Este a su vez se impacta con la parte trasera del semáforo, golpeando al conocido periodista, el cual sale proyectado como a  15 metros del impacto, luego de presentarse este  accidente  el cobarde conductor del vehículo tipo Cherokee se da a la fuga, con dirección hacia el norte, perdiéndose de vista.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes trataron de auxiliar a la víctima, pero debido a las lesiones de gravedad que presentaba Félix Padilla falleció en el lugar de los hechos.
Al lugar acudieron elementos Ministeriales, junto con el agente del MPFC, quien ordenó  levantamiento y el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para las necropsias de ley, descanse en paz nuestro querido compañero y que su familia encuentre su pronta resignación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*