Diputado prospero Ibarra Otero en Huatabampo Dota de pintura al albergue Rupero Bainori del Jupare


HUATABAMPO.-El Diputado local, Prospero Ibarra Otero en gira de trabajo por el Jupare, doto de pintura al albergue, “Rupero Bainori”, ante la presencia de autoridades de la etnia de la comunidad, hizo entrega del apoyo, señalando que siempre que haya instituciones que brinden un servicio social a la comunidad, siempre tendrán su respaldo.
Para esto Nidia Verdugo, en nombre de las fuerzas vivas de la comunidad, agradeció los importantes respaldos que el Diputado Prospero Ibarra ha llevado al Jupare, resaltando la construcción de la Iglesia que ya se esta construyendo, los apoyos a los usos y costumbres, así como diversas ayudas que la comunidad ha recibido de parte del Legislador local.
Por su parte el gobernador, indígena, Aureliano Avilés Ceboa, en nombre de la etnia mayo, expreso su agradecimiento y reconocimiento al trabajo que el Diputado local, Prospero Ibarra Otero ha logrado para los pueblos mayos, resaltando los apoyos de vivienda, proyectos productivos y distintas obras, entre ellas la construcción de la Iglesia que es una realidad para los indígenas y que están en deuda con el joven Legislador por su atención brindada.
En esta entrega de pintura para el albergue, la Directora, y la educadora, María del Carmen Armenta Gastélum, reconocieron la respuesta oportuna de Prospero Ibarra Otero, explicando que la verdad de la cosas es que no se había tenido una respuesta ante otras autoridades, por lo que se tuvo que recurrir al Diputado, quien en forma inmediata atendió la petición de la institución. “Nos da gusto saber que contamos con un Diputado que en verdad esta trabajando parejo, sin distingos de Partidos Políticos, eso demuestra su madures y buena labor al frente de los Huatabampenses”. Expreso la educadora.
Prospero Ibarra Otero al hacer entrega de la pintura, señalo que la gente debe ser correspondida en la medida que se pueda cumplir, buscando siempre hablar con la verdad, afortunadamente, aseguro, hemos podido dar una respuesta a cada de las peticiones ante el apoyo del gobernador, Eduardo Bours Castelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*