ANUNCIO

En Cajeme Capturan a sujeto por “abusos deshonestos” en contra de un menor

3Juan Andres Bracamontes/El Regional
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Ussi Sur, lograron la detención de una persona del sexo masculino por presunto de abusos deshonestos en perjuicio de un menor de edad.
El inculpado es Jesús Martín Ortega Morales de 51 años de edad, con domicilio por el Boulevard Las Torres de la colonia Libertad.
Los padres del niño afectado, manifestaron a los agentes que los hechos se dieron a eso de las 02:00 horas del domingo, en un domicilio de la calle Agua Naval de la colonia antes mencionada, cuando encontraron a Ortega Morales dentro de la recamara del menor, el cual se encontraba llorando y desvestido, por lo que solicitaron ayuda a seguridad pública.
Al llegar los agentes municipales obtuvieron el consentimiento de los afectados para sustraer al probable responsable del interior de la casa, el cual opuso bastante resistencia intentando agredir a los agentes con una navaja, pero logro ser sometido.
En Seguridad Pública, el sujeto fue certificado bajo los efectos de alguna droga y en estado de ebriedad, al tener conocimiento de los hechos el juez de barandilla ordeno quedara a disposición del Ministerio Publico correspondiente.
Del menor, se indicó a los padres trasladarlo a la brevedad para una valoración de medicina legal a una Agencia del Ministerio Público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*