Duro señalamiento contra el Dip. Abel Murrieta; lo vinculan al Crimen Organizado

16Eduardo Flores-El Regional
Como usted lo pidió Lic. Abel Murrieta Gutiérrez, Diputado por el Distrito XVI en Cajeme. Si existe alguien que me señale nexos con el narcotráfico que lo diga con pruebas y no con especulaciones. Pues se le concedió su deseo, pues apareció un documento de inteligencia del gobierno de estados unidos filtrado a la sociedad sonorense a través de WikiLeaks, donde se le vincula con el Cartel de Sinaloa.
Ahora que le puede decir a la sociedad de Cajeme sobre esto que exhiben a través de un documento secreto del servicio diplomático de EU divulgado en Wikileaks, el cual supuestamente habría usted pactado con el Cártel de Sinaloa para que mantuviera a raya la violencia en la entidad a cambio de que la policía estatal no interfiriera con sus operaciones de droga y de migrantes.
Lic. Abel Murrieta, todo esto lastima la inteligencia de la sociedad sonorense y ofende, pues se supone que los  políticos deberían ser los principales servidores y defensores de la sociedad y de repente se descubren coludidos con los peores enemigos del pueblo para beneficios personales que hoy en día podrían poner en riesgo su futuro político con miras a las elecciones electorales del 2015.
Cabe mencionar que bajo el título “¿Tregua a punto de romperse?”, y con número de folio 10MEXICO93_a, fechado el 4 de febrero del 2010, el documento señala que el actual diputado local por el PRI se jactaba de tener bajo control los índices de violencia en la entidad.
“El ex Procurador General de Justicia del Estado, Abel Murrieta fue el único miembro del gabinete de -Eduardo- Bours que no remplazó Guillermo Padrés Elías” refiere el informe diplomático secreto al cual tuvieron acceso algunos medios de comunicación de Sonora, donde se expone que lo habían mantenido a Murrieta en el puesto porque el ex titular de la PGR, Medina Mora, lo recomendó como honesto e incorruptible.
Sin embargo, desde esos años a la fecha, Cajeme a vivido en la zozobra, pues el incremento en ejecuciones es alarmante tanto para las autoridades como para la sociedad en general y hoy la misma espera que brinde una respuesta a este señalamiento, ya que usted personalmente pidió a los diversos medios de comunicación que si habría algo en su contra se lo presentaran con pruebas.
¿Serán estas las que esperaba, Diputado Murrieta?.

3 Comentarios

  1. Basta ver su redacción para darnos cuenta de lo “periodistas” qué son, ah y todas sus notas enfocadas en intentar desprestigiar candidatos. Por lo menos si lo van a intentar, pongan le más empeño, para que se las creamos más.

  2. Ahora resulta que Abel Murrieta es una blanca palomita, por favor, además de corrupto es un camaleón y un traidor de alto nivel. Le hace falta un ingrediente muy importante, CONCGRUENCIA.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*